Cs Huesca advierte que las ordenanzas presentadas por el PSOE "restan atractivo a la ciudad"

Cs cree que se podría haber hecho un esfuerzo para aumentar la competitividad de la ciudad, algo que pasa por establecer unas cargas impositivas menores
photo_camera Cs cree que se podría haber hecho un esfuerzo para aumentar la competitividad de la ciudad, algo que pasa por establecer unas cargas impositivas menores

Ciudadanos Huesca ha cuestionado este viernes las ordenanzas que ha presentado el equipo de gobierno para el próximo año, clasificándolas de “poco ambiciosas”. Además, considera que suponen un “continuismo” al mantenerse una “gran carga impositiva que no hace atractiva a la ciudad”, según ha valorado el portavoz municipal de Cs, José Luis Cadena.

Consciente de la situación en la que se encuentra la ciudad durante la pandemia, la formación liberal cree que se podría haber hecho un esfuerzo para aumentar la competitividad de la ciudad, algo que pasa por establecer unas cargas impositivas menores. “Necesitamos una Huesca que se ponga en el centro del mapa para las empresas -ha recalcado Cadena-, y que permita tener unas condiciones óptimas para la generación de empleo y para facilitar el día a día de los vecinos oscenses”.

El grupo municipal ya está trabajando en la propuesta que la próxima semana presentará a la Comisión de Hacienda, cuyas líneas generales persiguen “incentivar la actividad en las empresas, aumentar el consumo y dar un mayor apoyo a algunos colectivos como las familias numerosas”, ha adelantado el edil de Ciudadanos.