Los agentes evitaron el robo de una gran cantidad de cobre de un concesionario

La Policía Nacional sorprendió el pasado 26 de enero a dos hombres de 39 y 42 años por robar una cantidad ingente de cableado de cobre en un concesionario de Huesca. Cuando fueron a detenerlos, los dos varones opusieron una gran resistencia. Ambos arrestados poseen numerosos antecedentes por delitos similares.

Los hechos sucedieron la tarde de ayer 26 de enero en la calle Ramón y Cajal de la capital oscense, cuando los agentes que se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia, observaron unos cristales en el suelo, próximos a un antiguo concesionario.

Cuando se aproximaron al lugar observaron cómo habían fracturado parte de la cristalera lateral del edificio, sorprendiendo en el interior a dos hombres que estaban sustrayendo una cantidad ingente de cableado de cobre.

Los ladrones, al ver a los policías, salieron corriendo por una puerta trasera, también forzada, pero fueron rápidamente interceptados y detenidos, oponiendo una gran resistencia. Los detenidos, con numerosos antecedentes por hechos de distinta naturaleza, pasaron esta mañana a disposición de la autoridad judicial, el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

NOTICIAS DESTACADAS