Las instalaciones estarán abiertas hasta el 4 de septiembre

Los amantes del camping ya pueden aparcar sus caravanas y montar sus tiendas de campaña en el camping San Jorge de Huesca, que ha abierto de nuevo sus puertas hasta el próximo 4 de septiembre. Las instalaciones cuentan con más de 60 parcelas para caravanas y tiendas de campaña.

La concejala de Turismo, Rosa Gerbás, y la técnico del Área, Sonia Blanco, han visitado el camping esta mañana y han remarcado que este año se han puesto en marcha nuevos fregaderos y más puntos de agua potable; y que también se han remodelado los edificios de duchas y vestuarios.

Además, ha continuado Gerbás, “esta temporada también estrenamos la nueva reparcelación, gracias a la que hemos conseguido que todas las parcelas tengan un mínimo de 60 metros cuadrados, requisito necesario para que el camping pueda llegar a ser de segunda categoría”.

Un camping que cuenta con unas buenas previsiones para esta temporada que vayan en consonancia con los datos de anteriores temporadas. “La ocupación del camping es siempre muy elevada y hemos recibido muchas llamadas, sobre todo de turismo internacional, interesándose por las fechas de apertura porque tienen mucho interés en utilizar las instalaciones”, han explicado desde San Jorge.

Una vez finalizada la temporada de verano, continuarán las obras de mejora de las instalaciones por valor de 100.000 euros. Esta inversión está financiada por el Gobierno de Aragón y dentro de la misma se prepararán todos los espacios destinados a la instalación de bungalows y se colocará, además, el primero de ellos.

NOTICIAS DESTACADAS