Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional

Dos delincuentes reincidentes han sido detenidos por la Policía Nacional en Huesca como autores de un delito de robo con fuerza en vivienda. Se trata de dos jóvenes de 20 y 19 años que cuentan entre ambos con 50 detenciones en su historial delincuencial. Según han informado, habían accedido a una casa unifamiliar para sustraer la paquetería

Los hechos tuvieron lugar el viernes 19 de agosto, a las 9.15 horas. Fue entonces cuando una patrulla observó a dos jóvenes que, al percatarse de un vehículo policial, se desprendían de un objeto. Por este motivo, los interceptaron para su identificación.

En ese momento, la Policía Nacional recibía la llamada de una vecina que comunicaba que había observado a un joven saltar la valla perimetral de una vivienda unifamiliar, mientras otro se quedaba en la calle vigilando. Además, coincidían las características aportadas por la testigo con la de los jóvenes que había interceptado la patrulla.

Los agentes localizaron el objeto que habían escondido estos individuos y realizaron una búsqueda en la zona localizando, asimismo, un envoltorio que contenía en su etiqueta de destinatario la dirección en la que se había observado a estos dos jóvenes acceder.

Por tal motivo, procedieron a su detención como autores de un delito con robo con fuerza y fueron puestos a disposición judicial.

NOTICIAS DESTACADAS