Tendrá lugar en el Palacio de Congresos de 21.00 a 1.00 horas

El Ayuntamiento de Huesca, a través del Área de Derechos Sociales e Igualdad, organiza el próximo lunes 31 de octubre una fiesta de Halloween sin alcohol para jóvenes de 14 a 17 años. Tendrá lugar en el Palacio de Congresos de 21.00 a 1.00 horas. El objetivo de este evento es ofertar actividades saludables en la celebración de fiestas y ofrecer escenarios de ocio nocturno seguros para los menores que les permita el aprendizaje de habilidades sociales a través de interacciones positivas.

Además, da respuesta a las solicitudes y peticiones de los más jóvenes y que se canalizan a través del Área de Juventud del Ayuntamiento. Se añadirá que el acceso estará permitido para los menores que cumplan los 14 y los 17 años durante el 2022, siendo imprescindible la presentación del DNI.

La fiesta incluye la actuación del DJ Satu, artista oscense con un importante número de seguidores jóvenes, que estará acompañado de decoración y shows específicos de terror.

Esta acción es gratuita y está enmarcada en la Red de Ocio Joven, programa financiado por la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y ejecutado desde el Ayuntamiento de Huesca.

NOTICIAS DESTACADAS