Aínsa compite para ser escenario del anuncio navideño de Ferrero Rocher

Aínsa participa en el concurso “Juntos Brillamos más” de Ferrero Rocher
photo_camera El ganador de este concurso será escenario de una gran iluminación y del anuncio navideño de la marca Ferrero Rocher

El municipio oscense de Aínsa ha participado este jueves en la gala de presentación del concurso “Juntos Brillamos más” de Ferrero Rocher en un programa emitido desde Mediaset, en Madrid. De los siete candidatos, es el único pueblo aragonés que participa en la presente edición, que decide el escenario del próximo anuncio navideño de los famosos bombones.

El ganador se elegirá a través de las votaciones públicas que se abrían este jueves a las 12.00 horas a través de https://pueblos.ferrerorocher.es/ y permanecerán abiertas en la primera ronda hasta el 30 de noviembre. A partir de esa fecha y hasta el 10 de diciembre se desarrollará la final del concurso donde competirán tres pueblos por el premio. Aínsa puja por ser escenario de una gran iluminación y del anuncio navideño de la marca Ferrero Rocher.

“ILUMINA AÍNSA”, LA CAMPAÑA PARA ATRAER A FERRERO ROCHER

La teniente de alcalde, Beatriz Salcedo, representante de Aínsa en la Gala de presentación, manifestaba “la emoción de los habitantes y de la provincia de Huesca, unidos para que con su 'Magia' brille todo el territorio”.

Cartel de la campaña de Aínsa para ser escenario del anuncio de Ferrero Rocher
Desde el Ayuntamiento han trabajado en la campaña de su municipio bajo el lema “Ilumina Aínsa”

Dar visibilidad a la localidad de Aínsa, a la provincia de Huesca y a toda la comunidad autónoma de Aragón es una de las principales motivaciones, y para ello desde el Ayuntamiento han trabajado en la campaña de su municipio bajo el lema “Ilumina Aínsa”.

Como pieza central de la campaña Paco Paricio, fundador de los Titiriteros de Binefar, traslada la magia y la ilusión a través de un spot promocional que puede visualizarse en el canal de Youtube de “Huesca La Magia".