Aramón valora positivamente el inicio de su temporada de esquí este puente de diciembre

Diciembre ha dado comienzo a la temporada de esquí 22-23 del grupo Aramón, que ha abierto sus estaciones de Cerler y Formigal-Panticosa.
Estación de esquí de Aramón
photo_camera El grupo ha abierto sus estaciones de Cerler y Formigal-Panticosa | Foto: Twitter Grupo Aramón

El puente de diciembre ha dado comienzo a la temporada de esquí 2022-2023 del grupo Aramón, que ha abierto ya dos de sus estaciones: Cerler y Formigal-Panticosa.

Desde su puesta en marcha, la estación de Formigal-Panticosa, abierta en el área de Formigal, ha ido ampliando el número de kilómetros esquiables, pasando de 28 kilómetros el día 2 de diciembre, a 48 este día 11.

Cerler, por su parte, mantiene el dominio esquiable que une las zonas de Ampriu1900 y Cerler1500.

Desde Aramón la valoración de este “puente largo” es positiva, dado que las condiciones climatológicas y el esfuerzo realizado para trabajar la nieve en las estaciones, han permitido al grupo abrir la mayor parte de instalaciones y servicios para los esquiadores en Formigal-Panticosa y empezar una nueva temporada en la fecha prevista en Cerler.

Según ha expresado el director general del Grupo, Antonio Gericó, “hemos trabajado mucho para estar en tiempo y forma y lo hemos conseguido en Formigal y en Cerler, por lo que el sector se ha puesto en marcha, que es lo importante, y la afluencia ha ido creciendo hasta esta parte final del puente”.

El Grupo Aramón trabaja, además, para abrir en próximas fechas el área de Panticosa y se prepara para abrir las estaciones de Javalambre y Valdelinares en el momento en el que las condiciones meteorológicas lo permitan.