Décimo del Gordo
En Benasque se ha vendido el único décimo del 5.490 en todo Aragón

La suerte de “El Gordo” se ha dejado caer entre las montañas del Pirineo, con un décimo vendido en el estanco de Benasque, situado en la calle Mayor número 17. Ilusión y mucha alegría es lo que sienten desde la administración al vender el único décimo del 5.490 en todo Aragón, que ha dejado 400.000 euros en la localidad oscense.

“Hemos repartido cuartos y quintos premios, pero este año es el colofón de la suerte que nos viene persiguiendo, que es la del Gordo. Estamos encantados, ilusionados y con mucha alegría”, ha indicado Carlos Bielsa, encargado del estanco.

Todos los décimos que se venden en este establecimiento son de máquina y, por tanto, desconocen a dónde ha podido ir el número agraciado. “La lotería de Navidad se empieza a vender en julio y Benasque es una localidad que recibe mucho turista, tanto en verano como en invierno. El Gordo se ha podido ir a cualquier lugar”, ha explicado Bielsa.

“El Gordo” de Navidad ha salido a las 11.21 horas y está dotado con cuatro millones a la serie, por lo que cada agraciado con un décimo premiado recibirá 400.000 euros, 20.000 por cada euro jugado. Un premio que se ha repartido por todo el territorio nacional con este único boleto en Aragón.

LO MÁS VISTO