Será válido tanto para el trayecto Zaragoza-Huesca de alta velocidad como para los servicios Avant ya existentes entre Zaragoza y Calatayud

Renfe va a ampliar el Abono Avant, con descuentos del 50%, al trayecto de alta velocidad entre Huesca y Zaragoza, una medida que entrará en vigor el 23 de enero. Esta actuación se produce tras la aprobación por el Consejo de Ministros del Real Decreto que autoriza los Abonos gratuitos en Media Distancia por líneas convencionales y los Abonos con descuentos para viajeros del 50% en líneas de alta velocidad, y tras la posterior resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

El “Abono Avant” será válido, a partir del 23 de enero, tanto para el trayecto Zaragoza-Huesca de alta velocidad como para los servicios Avant ya existentes entre Zaragoza y Calatayud.

Los titulares interesados en estos Abonos Avant deberán adquirirlos a partir del 23 de enero en los puntos de venta habituales, un abono por trayecto para cada titular. Será nominativo e intransferible.

LO MÁS VISTO