Justin Alexander, el primer oscense del año

Al igual que los dos primeros bebés de Teruel y Zaragoza, Justin Alexander se ha adelantado
photo_camera Al igual que los dos primeros bebés de Teruel y Zaragoza, Justin Alexander se ha adelantado

El primer bebé oscense del año ha nacido este domingo en el hospital San Jorge. Ha sido un niño, de nombre Justin Alexander, que ha venido al mundo a las 8.59 y ha pesado 3,310 kilogramos.

Es el segundo hijo de la pareja formada por Maira Guamán y Antoni Romero, que han celebrado ser los primeros en estrenar la paternidad este 2023 en el Alto Aragón. Ya un poco descansados, tras el parto, han explicado a los medios cómo ha sucedido la feliz noticia.

“El parto ha sido bastante rápido, mucho más que el primero. La experiencia es un grado”, ha contado muy contenta Maira, que tiene junto a su marido otro pequeño de dos años. “Ya podemos decir que tenemos la parejita”, ha dicho inmensamente feliz.

Al igual que los dos primeros bebés de Teruel y Zaragoza, Justin Alexander se ha adelantado. En principio, su madre tenía la última cita médica el próximo 13 de enero, pero el pequeño tenía prisa por nacer.

“Estábamos con las campanadas y las uvas, en casa de un familiar, cuando me he tenido que sentar por las contracciones y venir ya al hospital”, ha explicado la madre, natural de Ecuador, y que vive en la capital oscense. Sobre el pequeño, ha dicho que es “muy bueno” y ha pasado su primer día de vida “muy tranquilo”.