Localizaron cuatro garrafas de 25 litros de capacidad llenas, presumiblemente, de gasoil

La Policía Local de Huesca ha detenido a tres personas por la presunta sustracción de combustible a un camión estacionado en una zona habilitada para ello en las inmediaciones de la avenida Doctor Artero, en el marco de un dispositivo especial de vigilancia puesto en marcha tras haberse registrado diversos robos de esta naturaleza en los últimos días.

Los agentes sorprendieron a una persona en actitud sospechosa junto a un camión y, tras efectuar las diligencias oportunas con dicho individuo y sus dos acompañantes, localizaron en su vehículo cuatro garrafas de 25 litros de capacidad llenas, presumiblemente, de gasoil, y otra más vacía, además de un tubo similar al que habitualmente se utiliza para la sustracción de combustible en vehículos.

Así mismo, los agentes encontraron indicios de la falta de gasoil del camión junto al que se encontraban los sospechosos, un extremo que fue corroborado por su conductor. Dichas diligencias llevaron a los efectivos de la Policía Local a proceder a la detección de los tres implicados como presuntos autores de la sustracción del combustible, siendo trasladados a dependencias policiales para incoar el correspondiente atestado judicial.

LO MÁS VISTO