JYSK abre en Jaca con descuentos de hasta un 75%

Fachada de JYSK en Jaca
photo_camera Con este nuevo punto de venta, JYSK abre su tienda número 109 en España

JYSK abre su nueva tienda en Jaca, en concreto en el Polígono Campancian, junto a Carrefour. Con este nuevo punto de venta, JYSK abre su tienda número 109 en España con descuentos de hasta el 75% hasta el 22 de febrero, solo en tienda física. El gigante danés de muebles, decoración y descanso contará, además, con regalos sorpresa por compra mínima el día de apertura (hasta agotar existencias).

Hasta el momento, la compañía ha conseguido generar más de 1.200 puestos de trabajo, lo que la convierte en un referente empresarial en plena expansión y en un gran empleador en crecimiento.

En cada punto de venta se respira una estética danesa y una marcada línea nórdica acorde a las tendencias

Desde que en 2009 iniciase sus pasos en España, el gigante danés no ha dejado de crecer a nivel internacional. Así, esta apertura de JYSK en Jaca suma un total de 109 establecimientos en el país. ¿Su próximo y ambicioso objetivo? Conseguir un día 300 establecimientos en España y 80 en Portugal.

“En JYSK nos encontramos, actualmente, en un momento de máxima aceleración. Nuestro concepto de tienda 3.0 está teniendo una gran aceptación y estamos seguros de que esta nueva apertura en Jaca tendrá una acogida fantástica por parte de nuestros clientes”, explica Carlos Haba, Country Director de JYSK en España y Portugal.

JYSK ofrece precios altamente competitivos y viene con muchas novedades

En cada punto de venta se respira una estética danesa y una marcada línea nórdica acorde a las tendencias. Si algo tiene claro JYSK es que no quiere perder su esencia escandinava, a la vez que ofrece precios altamente competitivos.

La empresa viene además con muchas novedades, como sus nuevas y atractivas colecciones de artículos de decoración o textiles para el hogar. Algunos de sus artículos estrella son colchones como el GOLD F30, con hasta un 70% de descuento; sus muebles de comedor como la mesa AGERBY de 100x200cm con un 56% de descuento; o su silla de oficina ASPERUP a un 45%. Descubrirás más descuentos exclusivos por apertura en su tienda física.

Y es que si algo caracteriza la marca desde sus inicios es su apuesta por la filosofía “Hygge”. La serenidad, la armonía y el encuentro de la felicidad en los pequeños detalles son lo que da vida a la decoración nórdica que JYSK exporta al mundo desde 1979.