Víctor Manuel y Ara Malikian, protagonistas del Prelaurentis 2023

Cartel del Prelaurentis 2023
photo_camera Cartel del Prelaurentis 2023

Víctor Manuel y Ara Malikian serán los protagonistas del prelaurentis de este 2023. Víctor Manuel actuará en la capital oscense el 23 de junio dentro de su gira “Tour 75 aniversario”, mientras que el 24 de junio el violinista Ara Malikian ofrecerá un concierto dentro de su gira “The Ara Malikian World Tour”.

Ambas actuaciones tendrán lugar en la plaza de toros y la venta de entradas comenzará el próximo lunes, 27 de febrero, en las webs oficiales de cada uno de los artistas. El concejal de Cultura y Fiestas, Ramón Lasaosa, ha mostrado su satisfacción por poder dar a conocer las fechas de ambos conciertos: “Queríamos ofrecer a los oscenses un prelaurentis con actuaciones de calidad, y creemos que lo hemos conseguido. Además, recuperamos la plaza de toros como escenario, un espacio público del que disfrutarán en cada concierto 3.000 personas porque estamos seguros de que se agotarán las entradas para estos dos conciertos”.

Además, ha avanzado Lasaosa, “en los próximos días anunciaremos un concierto de nivel internacional que tendrá lugar el 17 de junio, también en la plaza de toros, y que formará parte de gira española de un artista muy importante”.

En cuanto a las fechas en las que se celebrarán los conciertos, Lasaosa ha remarcado que el prelaurentis “dará también el pistoletazo de salida a la programación musical que ofrece la provincia durante los meses de verano con festivales tan importantes como Pirineos Sur o Sonna”.

En la rueda de prensa también ha participado el promotor de los conciertos, Jorge Puyuelo, que ha explicado que estos dos conciertos “serán acontecimientos importantes para la ciudad. Víctor Manuel lleva sin venir a Huesca desde los años 80 y esta puede ser una de sus últimas giras; y Ara Malikian viene de nuevo con toda la banda con la que está haciendo gira por todo el mundo”.