Fallece Santos Larroya, alcalde de Azara durante las dos últimas décadas

El PSOE Alto Aragón muestra sus condolencias a la familia y amigos de Santos Larroya, así como a todos los vecinos de Azara
photo_camera El PSOE Alto Aragón muestra sus condolencias a la familia y amigos de Santos Larroya, así como a todos los vecinos de Azara

La Federación Altoaragonesa del PSOE muestra su profundo pesar por el fallecimiento este jueves de Santos Larroya, alcalde de Azara durante las últimas dos décadas. Figura imprescindible del socialismo en el Somontano, Larroya ha estado ligado los últimos 30 años a la política municipal, primero como concejal y luego como primer edil de su localidad, puesto que en los últimos años había compatibilizado con la vicepresidencia de la Comarca del Somontano de Barbastro.

"Su gran capacidad de trabajo, voluntad y tesón han permitido transformar el municipio de Azara en los últimos cinco mandatos, adaptándolo a las nuevas necesidades de sus vecinos y garantizando la prestación de servicios para la población", subrayan desde el PSOE.

El PSOE Alto Aragón muestra sus condolencias a la familia y amigos de Santos Larroya, así como a todos los vecinos de Azara.