José Carlos Campo Subías, nuevo subdelegado del Gobierno en Huesca

La ya exdelegada, Silvia Salazar, será la número 3 de Luis Felipe para el Ayuntamiento de Huesca
photo_camera La ya exdelegada, Silvia Salazar, será la número 3 de Luis Felipe para el Ayuntamiento de Huesca

El Boletín Oficial del Estado publicó este martes el cese de Silvia Salazar como subdelegada del Gobierno en Huesca, que será sustituida en el cargo por José Carlos Campo Subías. Salazar concurre en las listas al Ayuntamiento de Huesca como número tres de Luis Felipe.

José Carlos Campo Subías (1961) es licenciado en Veterinaria y veterinario de la Administración Sanitaria del Gobierno de Aragón desde 1986, y ha desempeñado sus funciones en distintos departamentos de la DGA en la provincia de Huesca. Ocupó el puesto de veterinario titular de Barbastro hasta el año 1991 y pasó a ser veterinario de Salud Pública en Monzón hasta el 2002.

Además, desempeñó el cargo de jefe de la Oficina Comarcal Agroambiental (OCA) de Castejón de Sos hasta el 2010; fue veterinario de Salud Pública en Fraga hasta el 2016, jefe de la OCA de Barbastro hasta el 2017, jefe de la Oficina Delegada del Gobierno de Aragón en Barbastro hasta el 2020 y jefe de Sección de Inspección de Centros y Servicios Sanitarios en Huesca hasta el 2022. Actualmente era el responsable del Laboratorio de Salud Pública de Huesca.

Asimismo, ha sido representante del Departamento de Sanidad en los Consejos de Salud de Zona en Monzón, Fraga y Mequinenza y también participó en el de Castejón de Sos, en representación de UGT. Campo vive en Quicena, donde ha sido concejal del PSOE desde 2019 y es miembro de la Asociación Cultural Las Canales de esta localidad.