Detenida la propietaria de un punto de venta de droga en Huesca con casi un kilo de marihuana

La Policía Nacional ha desmantelado en el barrio María Auxiliadora de Huesca un punto de venta de droga
Los agentes averiguaron que la detenida se estaría dedicando al suministro de sustancias estupefacientes
photo_camera Los agentes averiguaron que la detenida se estaría dedicando al suministro de sustancias estupefacientes

La Policía Nacional ha desmantelado en el barrio María Auxiliadora de Huesca un punto de venta de droga. Allí, los agentes han encontrado 975 gramos de marihuana, 14,3 gramos de speed, así como útiles destinados a la venta y tráfico de drogas.

Tras una elaborada investigación, los agentes averiguaron que la detenida se estaría dedicando al suministro de sustancias estupefacientes, principalmente marihuana y speed. Ella misma asumía todas las funciones desde el transporte hasta la venta final, habiendo incluso modificado los interiores de su vehículo para poder ocultar la droga que introducía a la ciudad.

En su domicilio también ella se encargaba de la preparación de la droga para su venta final, así como del “cocinado” del speed, mezclando el sulfato de anfetamina con diferentes productos químicos, llegándose incluso a detectar fuertes olores químicos. Asimismo también se intervino una máscara de gas que la detenida utilizaría para evitar inhalar los vapores utilizados durante la manipulación del sulfato de anfetamina.