Detienen a un joven en Fraga por llevar éxtasis, polvo rosa y 200 euros en efectivo

La incautación se produjo durante un dispositivo especial contra las drogas en zonas de ocio en la capital del Bajo Cinca
Los agentes instruyeron diligencias en la Guardia Civil de Fraga
photo_camera Los agentes instruyeron diligencias en la Guardia Civil de Fraga

La Guardia Civil ha detenido este domingo por la mañana en Fraga a un joven de 20 años que llevaba pastillas de éxtasis, polvo rosa y casi 200 euros en efectivo. La incautación se produjo durante un dispositivo especial contra las drogas en zonas de ocio.

Los agentes observaron al individuo que portaba una bolsa con una sustancia rosa en su interior. Al percatarse de su presencia, el joven intentó ocultar la bolsa, así que fue identificado. Cuando se le solicitó que sacará todo lo que llevaba en los bolsillos, encontraron que portaba una bolsa con polvo rosa y 16 pastillas de supuesto éxtasis y además portaba 190 euros en billetes fraccionados.

Al varón, de 20 años y vecino del Bajo Cinca, se le imputa un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Los agentes instruyeron diligencias en la Guardia Civil de Fraga, las cuales junto con el detenido han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de número 2 de la capital comarcal este lunes.