ArtLab ofrece en Huesca talleres de creación audiovisual con el móvil y de control del estrés

Las actividades se desarrollarán durante el mes de junio
photo_camera Las actividades se desarrollarán durante el mes de junio

El ArtLab de Huesca continúa con su programación mensual y ofrece diferentes talleres y actividades este mes de junio para todo tipo de públicos. El 3 de junio se ha organizado un taller de control del estrés y de técnicas de voz. Los participantes practicarán técnicas vocales y de relajación y aprenderán a incorporar hábitos saludables para la voz.

El 10 de junio tendrá lugar un taller de creación audiovisual con dispositivos móviles para redes sociales. Este taller será gratuito y se desarrollará desde las 11.00 horas en el Salón Azul del Casino de Huesca. Esta formación se imparte con la colaboración del Festival de Cine de Huesca y de la Universidad de San Jorge.

Todos los lunes de 19.00 a 20.00 horas el ArtLab acoge los ensayos de la Big Band Junior; y todos los miércoles continúan las clases de canto de 18.45 a 19.45 horas. Además, todos los jueves se reúne el grupo de trabajo “El camino creativo” de 18.00 a 19.00 horas. En este taller, los participantes descubren y rescatan su propia creatividad utilizando como guía el libro “El camino del artista” de Julia Camerón.

MÁS SERVICIOS

El ArtLab ofrece otros servicios como el de mentorizaje multimedia para todo aquel que lo necesite y esté interesado en aprender disciplinas artísticas combinadas con las nuevas tecnologías como música, diseño, vídeo, programación web o fotografía.

El ArtLab también cuenta con un aula taller que se puede alquilar para impartir talleres. El precio es de 10 euros la hora y con un máximo de diez personas por actividad. Además, las instalaciones disponen de locales de ensayo, cuatro salas para bandas de hasta cinco miembros y una sala más grande para agrupaciones más numerosas. El precio de las salas oscila entre los 4 y los 8 euros la hora y el horario es de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas y los sábados de 10.00 a 14.00 horas.

Tanto la información de los talleres como las propuestas se gestionará a través de la web artlabhuesca.org o de manera presencial de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas.