Una granja cercana a la localidad de Fraga ha ardido esta madrugada alrededor de las 1.00 horas. Un camionero que se encontraba en el área de servicio de la AP-2 informó de lo que estaba sucediendo a la Guardia Civil de Huesca. La rápida actuación permitió salvar la vida a más de 100 terneros.
Una patrulla de la Benemérita de Fraga se dirigió hasta el lugar de los hechos y tras comprobar el fuego, dieron aviso a unos trabajadores que se encontraban durmiendo en una caseta cercana y no se habían percatado del incendio.
Gracias a la actuación de los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Fraga se pudo extraer a un total de 110 terneros de una de las naves. La otra nave que se encontraba un poco más alejada no necesitó de la intervención de los agentes para sacar a los animales.
Una vez que se puso a salvo a los animales llegaron los bomberos, quienes se hicieron cargo del control del fuego y a primera hora de la mañana se encontraban refrescando la zona y pendientes de darlo por extinguido.