San Lorenzo
El concierto de Sho- Hai tendrá lugar en el Palacio de Congresos a las 00.00 horas

El fin de semana llega a las Fiestas de San Lorenzo por todo lo alto con el esperado concierto de Sho-Hai. Desde primera hora de la mañana, las vaquillas y los pasacalles matinales protagonizaran una ajetreada mañana de sábado amenizada por el ritmo de las charangas. Durante la tarde, los amantes de los toros tendrán una cita en la plaza con la Tercera Corrida de la Feria a cargo de El Cordobés, El Fandi y Cayetano Rivera. Por la noche, Bigott, el Dj Eddy Charlez y el rapero Sho-Hai, como plato fuerte del cuarto día de fiestas, harán vibrar a la capital oscense.

PROGRAMACIÓN DEL 12 DE AGOSTO

01.00 horas. Plaza de Navarra Dj´s Sessions Espacio peñista. D-Lort.

03.00 horas. Palacio de Congresos. Espacio escénico exterior. Satusonic Party con los Dj,s Casino Live.

07.30 horas. Pasacalles matinales hasta la Plaza de Toros.

08.00 horas. Plaza de Toros. Suelta de vaquillas.

10.00 horas. Plaza Europa. Finales de los campeonatos de Hoyete y Tejo para mayores.

11.00 horas. Barrio de la Encarnación. Avenida Martínez de Velasco. Gran Parque Infantil de Hinchables.

11.00 horas. En la Real y Parroquial Basílica de San Lorenzo celebración de Eucaristía.

11.45 horas. Presentación de los niños y niñas a San Lorenzo.

12.00 horas. Palacio de Congresos. Espacio exterior cubierto. Titiriteros de Binéfar, con el espectáculo familiar “Cómicos de la lengua”.

12.00 horas. Plaza de Navarra. Concentración de Charangas.

12.00 horas. Plaza de San Pedro. Circo La Raspa.

12.00 horas. Barrios de María Auxiliadora y Santiago. Comparsa de Gigantes, Cabezudos y Caballicos de Huesca, acompañados por los Gaiters de Tierra Plana. Recorrido del pasacalles: plaza Cruz Roja, avenida de la Paz, calle del Parque, plaza Cervantes.

12.30 horas. Barrio de María Auxiliadora. Plaza Cruz Roja. Actuación Molto Vivace: “Jazz & Fusion Musik”.

17.00 horas. Residencia de Mayores “Misioneras de Nuestra Señora del Pilar”. Actuación Grupo de teatro Peña Os Casaus.

17.15 horas. Jai Alai. Hinchables infantiles.

17.30 horas. Barrio de La Encarnación. Gran Parque Infantil de Hinchables.

17.30 horas. Plaza de Navarra. Pasacalles hacia la Plaza de Toros. Charangas Peñas Recreativas Oscenses.

18.00 horas. Plaza de Navarra, plaza de Toros, Pasacalles y Banda de Música de Huesca.

18.30 horas. Plaza de Toros. Tercera Corrida de Feria. Ganadería de Salavador Domeco, para El Cordobés, El Fandi y Cayetano Rivera.

18.30 horas. Parque Miguel Servet. Paseos en la Narria de La Zaragozana.

18.30 horas. Parque Universidad. Reberde Fest Hip Hop 50 Aniversario by Oscaphetah.

19.00 horas. Plaza de los Fueros de Aragón. Tardeo Remenber 12. Dj Isma Nordic.

20.00 horas. Parque Miguel Servet. Solarium. La Gata Japonesa con el espectáculo familiar Los Viajes de Bowa.

20.00 horas. En la Real y Parroquial Basílica de San Lorenzo celebración de Eucaristía.

20.30 horas. Plaza Luis López Allué. Verbena. Orquesta Sabor Sabor.

20.30 horas. Salida de la Plaza de Toros con la Banda de Música de Huesca y las Peñas Recreativas Oscenses con sus charangas.

20.30 horas. Coso Bajo-Porches de Galicia-Plaza de Navarra: Animación Musical Sonido 54.

21.00 horas. Plaza San Antonio. Actuación Molto Vivace: “Jazz & Fusion Musik”.

22.30 horas. Plaza General Alsina. XXI Festival iberi@huesca.folk. Concierto Olga y los Ministriles.

22.30 horas. Plaza Santo Domingo. Actuación Molto Vivace: “Jazz & Fusion Musik”.

22.30 horas. Plaza San Lorenzo. Melocotonada, amenizada por la Charanga Chilindrón.

23.00 horas. Plaza Navarra. Concierto Bigott.

23.00 horas. Plaza de los Fueros de Aragón. Dj Eddy Charlez.

23.30 horas. Plaza de Toros. Concurso Nacional de Recortadores.

00.00 horas. Palacio de Congresos. Espacio escénico exterior. Concierto Sho- Hai.

00.00 horas. Plaza Luis López Allué. Verbena. Orquesta Sabor Sabor.

00.00 horas. Pasacalles centro ciudad con Charanga.

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR