El presidente de la DPH debe guardar reposo absoluto los próximos tres días

El alcalde de Monzón y presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Isaac Claver, ha sido operado con éxito de la rodilla este miércoles en el Hospital Viamed Montecanal de Zaragoza. La lesión la sufrió días atrás cuando se trasladaba a un acto oficial.

Una vez reciba el alta, previsiblemente este jueves, se desplazará a su domicilio. Allí, durante los próximos días deberá guardar reposo absoluto por prescripción médica, siendo su voluntad, en el momento que pueda, reiniciar su actividad como presidente y alcalde vía telemática y seguir trabajando hasta que pueda moverse con cierta normalidad.

El presidente de la DPH y alcalde agradece el trato dispensado por el equipo médico del hospital y las muestras de cariño y apoyo que ha recibido desde que anunció su lesión y que tenían que operarle de forma urgente. Hasta el día de la operación ha mantenido su agenda de trabajo y visitas territoriales para sacar los asuntos del día a día y planificar, junto con sus equipos, el trabajo de estos próximos días.

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR