Calor sin cambios en el segundo fin de semana de agosto

El domingo comenzará sin cambios en la casi totalidad de Aragón
photo_camera El domingo comenzará sin cambios en la casi totalidad de Aragón

Calor y más calor. El segundo fin de semana de agosto no da tregua con las altas temperaturas que pasarán sin cambios el sábado y domingo para empezar otra semana con la misma dinámica. La mañana del sábado estará despejada en Zaragoza, con alguna nube de evolución por la tarde. Sobre la temperatura, muy alta, no habrá tregua del calor que subirá hasta los 41 grados y no bajará de los 24. En la serranía Ibérica se esperan tormentas dispersas, acompañadas de fuertes vientos.

Huesca no bajará de los 24 tampoco y subirá como máximo a los 39 grados. No tendrá muchas nubes en todo el día, a excepción del Pirineo, que espera tormentas y vientos puntualmente fuerte. En Teruel, más frescos, unos 19 de mínima y 38 de máxima. Aun así, sus cielos estarán despejados casi todo el día, a excepción de las montañas de la Ibérica que esperarán alguna tormenta a lo largo de la tarde y rachas de viento puntualmente fuerte.

El domingo comenzará sin cambios en la casi totalidad de Aragón. Con máximas en general más frescas, dentro del calor veraniego. Se espera algún chubasco disperso en las zonas de montaña de la comunidad. Zaragoza seguirá siendo la más sofocante con 39 grados de máxima y 25 de mínima. Huesca con 36 grados de máxima y 24 de mínima. Por último, Teruel tendrá 37 de máxima y 20 de mínima.