Las lluvias y las buenas temperaturas marcarán la Semana Santa en Aragón

Las temperaturas  rondarán los 25 grados de máxima
photo_camera Las temperaturas rondarán los 25 grados de máxima

Esta Semana Santa no podrá disfrutarse en la calle debido a las restricciones sanitarias, la ausencia de procesiones y las lluvias, que estarán presentes en las tres provincias conforme avance el fin de semana. Las temperaturas sin embargo rondarán los 25 grados de máxima y 9 de mínima, con leves rachas de viento de componente este.

El jueves, Zaragoza despertará soleada, con algo de niebla y 9 grados que llegarán hasta los 26 conforme avance la tarde. De igual manera la capital oscense, que oscilará entre los 10 y 24 grados, con los cielos más cubiertos y, por su parte, Teruel descenderá hasta los 5 con rachas de viento desde el este.

Para el viernes, la capital aragonesa espera 9 grados de mínima, con los cielos cubiertos. En Huesca habrá nubes desde primera hora y las máximas rondarán los 24 grados, mientras que en Teruel la lluvia hará aparición a partir del mediodía.

La jornada del sábado, Zaragoza registra un 85% de probabilidades de precipitaciones con 11 grados de mínima. La capital oscense tendrá temperaturas similares, con lluvias a partir de las 12.00 horas. Teruel descenderá hasta los 4 grados de mínima con precipitaciones durante todo el día.

Finalmente, el domingo la capital aragonesa oscilará entre los 10 y 24 grados con posibilidad de precipitaciones de un 65%. Similar en Huesca con un leve descenso de las temperaturas y cielos cubiertos. Y Teruel, por su parte, registra un 95% de probabilidad de lluvia arrojando 5 grados de mínima.