foto de nubes
Las nubes serán protagonistas este puente

La noche de Halloween se acerca y con ello miles de aragoneses aprovechan el festivo de Todos los Santos para hacerse un puente y planear una escapada o quedarse en la Comunidad aprovechando los cientos de planes para pasarlo de miedo, ya sea en la capital o en esos pueblos que esconden terroríficas leyendas. Y, como no podía ser de otra manera, el tiempo acompañará creando un ambiente oscuro pues hay alguna que otra previsión de lluvias y presencia constante de nubes para estos días. Eso sí, las temperaturas todavía serán bastante altas teniendo en cuenta que ya entramos en noviembre, por lo que, de momento, no hará falta el abrigo.

Las nubes serán protagonistas para este sábado en Zaragoza donde las temperaturas alcanzarán los 23 grados de máxima y las mínimas se mantendrán en 16. En Huesca, la situación será parecida con otros 23 grados de máxima y 15 de mínima mientras que en Teruel habrá 22 de máxima y 10 de mínima.

Para el domingo, la situación no cambiará mucho en cuanto a temperaturas pero los cielos encapotados estarán presentes en las tres provincias. Eso sí, la probabilidad de lluvia es mínima. En Zaragoza, habrá 21 grados de máxima y 14 de mínima, en Huesca la misma temperatura máxima pero 13 de mínima y en Teruel las máximas serán de 24 y las mínimas de 6 grados.

LLUVIAS PARA EL LUNES

En el día de Halloween, el lunes, tanto en Zaragoza como en Huesca se prevén chubascos a partir del mediodía. Eso sí, serán leves y no se extenderán durante todo el día. En la capital aragonesa las temperaturas oscilarán entre las 24 de máxima y las 13 de mínima, en Huesca las máximas serán de 22 y las mínimas de 14 y en Teruel, la temperatura máxima será también de 22 y la mínima de tan solo 8 grados.

Y ya para acabar el puente, en el Día de Todos los Santos, tan solo hay previsión de lluvias en Huesca y a primera hora de la mañana. Por lo demás, los cielos estarán bastante despejados y las temperaturas seguirán agradables. Así, en Zaragoza oscilarán entre los 23 grados de máxima y los 13 de mínima, en Huesca entre los 20 de máxima y los 11 de mínima y en Teruel entre los 8 y los 22 de máxima.

LO MÁS VISTO