Nubes, lluvia y nieve acompañan en el comienzo de la semana

El tiempo no dará tregua en el comienzo de esta nueva semana, ya que las precipitaciones seguirán presentes en todo Aragón
personas con paraguas bajo la lluvia
photo_camera El tiempo no dará tregua en el comienzo de esta nueva semana, ya que las precipitaciones seguirán presentes en toda la comunidad aragonesa

El tiempo no dará tregua en el comienzo de esta nueva semana, ya que las precipitaciones seguirán presentes en toda la comunidad aragonesa. Por otro lado, las temperaturas tendrán un claro carácter otoñal ya que rondarán entre los 17 y 6 grados.

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la lluvia acompañará a Zaragoza durante todo el lunes 21 de noviembre. Con una mínima de 7 grados y una máxima de 17, se prevén cielos muy nubosos y, a partir de las 15.00 horas, llegarán las precipitaciones en forma de tormenta. Además, el viento soplará entre los 35 y 20 kilómetros/ hora.

El martes comenzará con el cielo parcialmente nublado, pero no habrá lluvias hasta las 20.00 horas. Serán de poca intensidad y la jornada estará marcada por temperaturas de entre 5 y 14 grados y rachas de viento de 35 kilómetros/hora. Para la mañana del miércoles 23 se esperan lluvias de poca intensidad que se disiparán a lo largo del día. El viento soplará de manera moderada y las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 18 grados.

CHUBASCOS Y NEVADAS EN HUESCA

En Huesca la semana también comenzará con un lunes muy lluvioso y tormentas que dejará temperaturas mínimas de 6 grados y máximas de 11. No obstante, las precipitaciones cesarán sobre las 20.00 horas y aumentarán las rachas de viento, alrededor de los 30 kilómetros/ hora. Asimismo, la Aemet alerta sobre posibles nevadas en el Pirineo oscense entre las 20.00 y las 24.00 horas.

El martes 22, la capital amanecerá con un día parcialmente nublado que culminará con lluvias de poca intensidad a final de la tarde. Según la Aemet, las temperaturas oscilarán entre los 5 y 10 grados. Por otro lado, el miércoles continuará con chubascos leves, viento de 20 kilómetros/ hora y temperaturas de entre 7 y 17 grados.

LLUVIA Y FUERTES RACHAS DE VIENTO EN TERUEL

Teruel se une a un comienzo de semana marcado por la lluvia y las tormentas. Este lunes 21 de noviembre se esperan lluvias de poca intensidad durante toda la mañana que evolucionarán a una tormenta durante la tarde. Además, se esperan importantes rachas de viento en Gúdar y Maestrazgo entre las 20.00 y 24.00 horas, según el aviso amarillo de la Aemet.

El martes 22 transcurrirá con temperaturas mínimas de 1 grado y máximas de 11. Ese día, Teruel despertará con el cielo cubierto que evolucionará en lluvias a lo largo de la tarde. La lluvia tampoco remitirá el miércoles, ya que, aunque escasa, seguirá estando presente. Las temperaturas rondarán entre los 7 y los 17 grados.