Varias mujeres caminan con paraguas por la calle Alfonso de Zaragoza
Los paraguas van a ser fieles aliados de los aragoneses en este puente

Después de unos días en los que no se ha visto el sol por una niebla protagonista en la mayor parte de Aragón, el puente de la Constitución acabará entre lluvias y con todavía más frío en una estampa puramente invernal. Este jueves de La Inmaculada amanecerá con precipitaciones durante todo el día en Zaragoza, donde los termómetros oscilarán entre los 6 y los 10 grados. La misma situación de lluvias constantes se dará en Huesca y Teruel con temperaturas entre los 5 y los 10 grados en la primera y de 7 y 11 en la segunda.

Para el viernes, misma situación en toda la Comunidad con cielos predominantemente nublados y precipitaciones durante toda la jornada. En Zaragoza, los termómetros oscilarán entre los 8 y los 15 grados, en Huesca entre los 5 y los 12 y en Teruel, las mínimas serán las mismas pero las máximas llegarán hasta los 13 grados.

El sábado, los chubascos podrían dar una tregua en Huesca y Zaragoza, aunque en Teruel seguirá lloviendo, al menos las primeras horas de la mañana. En la provincia turolense, la más fría de Aragón, las mínimas oscilarán entre -1 grado y 10 de máxima. En Zaragoza, las mínimas serán de 3 y las máximas de 10 y en Huesca, la temperatura mínima será de 1 grado y la máxima de 8.

Y para acabar la semana, más lluvias. Zaragoza amanecerá el domingo con 1 grado de mínima y hasta 10 de máxima y precipitaciones, Huesca hará lo propio con lluvias y 1 grado de mínima y 9 de máxima y en Teruel los termómetros descenderán hasta los 0 grados y los 9 de máxima.

LO MÁS VISTO