El domingo, está previsto que las temperaturas máximas bajen ligeramente en la provincia de Zaragoza

Días templados y noches frías. Así se presenta el tiempo para estas navidades, y es que la entrada del invierno viene marcada por la estabilidad. Según ha previsto la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), no habrá muchos cambios significativos en Aragón y continuará el tiempo otoñal. Los cielos permanecerán poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes altas la primera mitad del día. Sin embargo, se podrán dar probables estratos bajos y brumas matinales en puntos del Sistema Ibérico occidental y sur de Huesca, sin descartar bancos de niebla.

Este sábado, las temperaturas irán en descenso en la mitad este de la depresión del Ebro y sin cambios o en ligero descenso en el resto, excepto ligero ascenso de las máximas en el Pirineo oriental. Así, no se bajarán de los 19ºC en Zaragoza o Teruel y tampoco está previsto que desciendan de los 16ºC las temperaturas en la provincia de Huesca. Las mínimas rondarán los 5ºC en Huesca, 3ºC en Teruel o los 8ºC en Zaragoza.

El domingo, está previsto que las temperaturas máximas bajen ligeramente en la provincia de Zaragoza, donde se podrán registrar 16ºC en la capital o 17ºC en Calatayud, Daroca y Ejea de los Caballeros. En la provincia de Huesca, probablemente habrá un ligero descenso de las máximas en el Pirineo; así no se superarán los 11ºC en Benasque, ni los 13ºC en Jaca. En Teruel, descenderán también las máximas en el Sistema Ibérico, aunque localidades como Calamocha, Montalbán o Teruel no bajarán de los 17ºC de máxima; en cuanto a las mínimas, se registrarán 2ºC en Alcañiz y 5ºC en Calamocha y Teruel.

En general, los vientos continuarán variables flojos con predominio de la componente sur.

LO MÁS VISTO