¿Se notará ya la primavera esta semana en Aragón?

Para los próximos días, las temperaturas serán agradables y no se prevén precipitaciones
photo_camera Para los próximos días, las temperaturas serán agradables y no se prevén precipitaciones

Este lunes a las 22.24 horas habrá comenzado oficialmente la primavera en Aragón. Pero, ¿se notará ya en las temperaturas de esta semana? Aunque no será tan fácil como días atrás superar la barrera de los 25 grados como pasó las primeras semanas de marzo, la realidad es que las temperaturas serán agradables y no se prevén precipitaciones. Eso sí, las mínimas todavía serán frías.

El lunes los termómetros marcarán máximas de 23 grados en Zaragoza y mínimas de 5, en Huesca se alcanzarán los 20 grados pero las mínimas seguirán siendo frías con 3 grados y, en Teruel, las mínimas descenderán hasta los 0 grados y las máximas alcanzarán los 21 grados.

Para el martes la situación será parecida aunque las mínimas subirán ligeramente. En Zaragoza se alcanzarán los 24 grados de máxima y los 9 de mínima, en Huesca los termómetros oscilarán entre los 7 y los 21 y en Teruel las máximas serán de 22 y las mínimas de 3. El miércoles las temperaturas subirán ligeramente con 26 grados de máxima en Zaragoza y 9 de mínima, 22 de máxima en Huesca y 7 de mínima y en Teruel 4 de mínima y 24 de máxima.

Y ya para el final de la semana las temperaturas serán algo más altas. En Zaragoza, las máximas serán de 27 y las mínimas de 12. En Huesca, los termómetros oscilarán entre los 23 y los 9 y en Teruel entre los 5 y los 25 grados el jueves.