Los polígonos de la Ribera Baja del Ebro ya disponen de un sistema de gestión de residuos

En la firma de este convenio han estado presentes el presidente de Airbe, Armando Mateos, y el gerente de Chazar, Jorge Chueca
photo_camera En la firma de este convenio han estado presentes el presidente de Airbe, Armando Mateos, y el gerente de Chazar, Jorge Chueca

La Asociación de Industriales de la Ribera Baja del Ebro (Airbe) acaba de firmar un convenio de colaboración con Chazar S.L., empresa especializada en la gestión y en el tratamiento de residuos.

En la firma de este convenio han estado presentes el presidente de Airbe, Armando Mateos, y el gerente de Chazar, Jorge Chueca. A partir de ahora, Chazar proporcionará los servicios de recogida, clasificación, valorización y documentación de los residuos que se generen. De esta forma, se garantiza una valorización económica y una gestión eficiente de los residuos generados en estas zonas.

“Gracias a esta rúbrica, los polígonos industriales de la Ribera Baja del Ebro donde no se había instaurado este sistema, por parte de los ayuntamientos pertinentes, dan una solución a su gestión de reciclaje”, señala el presidente de Airbe.

Airbe acaba de firmar un convenio de colaboración con Chazar S.L., empresa especializada en la gestión y en el tratamiento de residuos

Por su parte, desde Chazar señalan que “vamos a documentar la trazabilidad de estos residuos que, a día de hoy, no se está haciendo, y realizaremos el servicio de recogida selectiva con una ruta que cubrirá las necesidades de todos los asociados a Airbe”.

Asimismo, Chazar valorizará la recogida de estos residuos económicamente, además de garantizar una reciclabilidad de los mismos en un 90%.

Con este convenio, Airbe muestra su implicación y responsabilidad con el cuidado del medio ambiente.