Puente de mayo con sabor a julio en Aragón con los termómetros superando los 30 grados

Este puente de mayo tendrá sabor a julio en Aragón con un ambiente veraniego que ya se deja sentir unos días atrás
Hombre con calor se lava las manos en una fuente
photo_camera El calor toma más protagonismo en estos próximos días

Este puente de mayo tendrá sabor a julio en Aragón con un ambiente veraniego que ya se deja sentir unos días atrás. Con los termómetros superando los 30 grados y las chaquetas ya en el armario, las terrazas volverán a ser el mejor reclamo para pasar estos días festivos. Este viernes los termómetros ya superarán los 33 grados en Zaragoza y Teruel y los 30 en Huesca mientras que las mínimas oscilarán entre los 15 y los 17. La lluvia no aguará este puente ya que no hay probabilidad de precipitaciones, a excepción del sábado en Teruel donde se prevén lluvias escasas.

Para el sábado, la situación será similar con 30 grados de máxima en Zaragoza, 29 en Huesca y 31 en Teruel. Las mínimas volverán a oscilar entre los 13 y los 15 grados. El domingo sí que se registrará una ligera bajada de las temperaturas que anticipará el comienzo de la semana. En Zaragoza habrá 26 grados de máxima, 25 en Huesca y 24 en Teruel.

El día festivo será un poco más "fresco" que el resto. Zaragoza amanecerá con 24 grados de máxima y 23 en Huesca y en Teruel. Las mínimas también bajarán ligeramente y oscilarán entre los 10 y los 12 grados.

El martes las temperaturas volverán a subir paulatinamente y ya se registrarán los 28 de máxima en Zaragoza, los 26 en Huesca y los 25 en Teruel mientras que para el miércoles se volverán a superar los 31 grados en Zaragoza, los 29 en Huesca y los 28 en Teruel.