La Policía Nacional investiga las causas de la muerte del agresor sexual detenido en San José

Los hechos ocurrieron a las 6.00 horas en la calle de Sicilia
photo_camera Los hechos ocurrieron a las 6.00 horas en la calle de Sicilia

La Policía Nacional ha abierto una investigación esclarecer la muerte de D.A.H.C., de 29 años, durante su arresto el pasado domingo en el barrio de San José. El fallecido sufrió una parada cardíaca mientras era detenido después de haber intentado agredir sexualmente a dos jóvenes, amenazándolas incluso con un cuchillo. Fuentes del propio Cuerpo confirman que se trata de una medida cautelar, común ante este tipo de casos.

Los hechos tuvieron lugar en la calle de Sicilia, sobre la 6.00 horas. Según la Policía, el fallecido mantenía una actitud muy violenta y presentaba signos de encontrarse bajo los efectos de las drogas. En el momento de la detención, el fallecido llegó a herir a varios agentes con el cuchillo que todavía portaba antes de ser reducido y sufrir la parada cardíaca.

Un tercer intento de agresión sexual

La Policía Nacional ha confirmado también una tercera denuncia por agresión sexual recibida durante la madrugada del domingo en Zaragoza. Ocurrida también en la zona de San José, todo apunta a que el responsable fue el mismo hombre fallecido horas después durante su detención.