Hallan asesinada a una mujer de Zaragoza al ir a avisarle de la muerte de su esposo en accidente

Los hechos han ocurrido a las 4.30 horas de este sábado en la localidad de Sabiñán
photo_camera Los hechos han ocurrido a las 4.30 horas de este sábado en la localidad de Sabiñán

La Guardia Civil investiga el asesinato de una mujer de Zaragoza, ocurrido ayer en Escalante (Cantabria), en lo que podría ser un nuevo caso de violencia de género. Los agentes localizaron el cadáver de ella cuando fueron a comunicarle la muerte de su esposo en un accidente.

Según informa El diario de Cantabria, la mujer hallada muerta en su domicilio es M.J.R.R., nacida en 1966, mientras que el presunto asesino es su marido, J.F.A.E., nacido en 1963.

La pareja tenía su domicilio fijado en Zaragoza, aunque actualmente residían en el Barrio San Roque de la localidad cántabra de Escalante.

El hallazgo del cuerpo de la mujer asesinada se ha producido cuando los agentes de la Guardia Civil se han trasladado al domicilio para informar del fallecimiento de su marido, ocurrido a las 17.40 horas de este lunes tras colisionar con su vehículo contra un árbol en el kilómetro 0,8 de la CA-460.

Al acceder al domicilio del matrimonio, los agentes han encontrado el cuerpo de la mujer, que presentaba varias heridas de arma blanca y se encontraba junto a un charco de sangre. Además, el cuerpo del marido, fallecido en el accidente de tráfico, también presentaba heridas de arma blanca, tal y como se ha comprobado al proceder al levantamiento del cadáver.