Sigue muy grave pero estable la mujer atacada por su marido en Andorra

La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Miguel Servet de Zaragoza
photo_camera La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Miguel Servet de Zaragoza

La mujer de 39 años que este miércoles fue agredida por su marido en Andorra continúa muy grave, pero estable, en la UCI del Hospital Miguel Servet de Zaragoza. Por el momento, continúa la investigación para esclarecer las causas de este trágico suceso, que conmocionó a la localidad y a la provincia.

El hombre, tras acabar con la vida de su hijo, de 16 años, con varias puñaladas y atacar a su mujer, se tiró por la ventana de su domicilio, falleciendo finalmente alrededor de las 19.40 horas en el Hospital de Alcañiz.

La delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, ha confirmado que no existían denuncias previas de maltrato y que la mujer y el hijo abandonaron el domicilio familiar el día previo a la agresión, tras una fuerte discusión. A la vuelta al hogar fue cuando se produjo esta mortal agresión.

Sánchez ha querido hacer patente su “profundo dolor” por este crimen machista y ha solicitado “a toda la sociedad una respuesta unánime de condena”. “No puede haber ningún tipo de dudas ni de palabras disonantes. Tenemos que estar todos a defender a las víctimas y a aislar a los maltratadores”, ha rogado Sánchez, que ha recordado que el joven Ismael, de 16 años, es el tercer menor víctima de la violencia de género en lo que va de año.