Sigue estable, aunque sin presentar mejoría, la mujer atacada en Andorra

Continúa ingresada en la UCI desde el pasado miércoles
photo_camera Continúa ingresada en la UCI desde el pasado miércoles

Tras más de tres días en la UCI del Hospital Miguel Servet de Zaragoza, la mujer de 39 años que el pasado miércoles fue agredida en la cabeza con un hacha por su marido en la localidad de Andorra permanece estable dentro de la gravedad de su diagnóstico. Según fuentes del Gobierno de Aragón, a día de hoy, sigue sin presentar mejoría ni decaimiento en su estado.

Por otro lado, continúa asimismo activa la investigación para esclarecer las causas de un suceso que ha conmocionado a toda la Comunidad. El hombre, tras acabar también a hachazos con la vida de su hijo de 16 años -porque este, al parecer, se interpuso entre el presunto asesino y su madre- se tiró por la ventana del domicilio después de atacar a la mujer, quien, gracias a la acción de su hijo, pudo salir del inmueble. Falleció finalmente alrededor de las 19.40 horas del miércoles en el Hospital de Alcañiz.

La localidad turolense dio este viernes el último adiós a Ismael, el hijo de ambos, siendo el tercer menor víctima de violencia machista este año. Los hechos ocurrieron a la 18.00 horas en la calle Estercuel de la localidad turolense. Desde la Delegación del Gobierno en Aragón todavía no descartan ninguna hipótesis relacionada con la agresión y el caso está siendo investigado como una nueva tragedia machista.