Libertad con cargos para el joven que acuchilló a otro en Sabiñán

El joven portaba un corte de once centímetros en la parte inferior de la mejilla y cuello y otro en el pabellón auditivo izquierdo
photo_camera El joven portaba un corte de once centímetros en la parte inferior de la mejilla y cuello y otro en el pabellón auditivo izquierdo

El joven que fue acuchillado este sábado por otro en Sabiñán ha sido dado de alta del Hospital Hospital Ernest Lluch de Calatayud al que fue trasladado. El presunto autor de los hechos ha quedado en libertad con cargos, con una orden de alejamiento de la vícitma. Además, tendrá que presentarse los días 1 y 15 de cada mes en el juzgado, según han informado desde Guardia Civil.

El herido portaba un corte de once centímetros en la parte inferior de la mejilla y cuello y otro en el pabellón auditivo izquierdo.

El origen del suceso fue un altercado que se produjo entre tres personas de origen magrebí. Como consecuencia, además del herido por el cuchillo, también resulto herido un guardia civil que se encontraba en el lugar de los hechos fuera de servicio. En el forcejeo, el guardia civil fuera de servicio recibió varios golpes que le provocaron lesiones en el ojo izquierdo y zona lumbar.

El agente intervino rápidamente, evitando que continuara la agresión, inmovilizando al autor e interviniéndole el arma, hasta que una patrulla en servicio se personó y procedió a la detención del presunto autor de los hechos.