Aragón se prepara para un fin de semana en el que regresa el calor

Los termómetros volverán a alcanzar los 35 grados
photo_camera Los termómetros volverán a alcanzar los 35 grados

Aragón registrará este fin de semana un nuevo aumento de las temperaturas después de unos días frescos en pleno agosto. El sol y el calor volverán a ser los principales protagonistas, aunque no tan intensos como en anteriores ocasiones ya que no se superarán los 35 grados.

El sábado Huesca podría comenzar la jornada con algunas nubes que desaparecerían a lo largo de la mañana y temperaturas suaves que se quedarán en apenas 30 grados. Una situación similar a la que se vivirá en Zaragoza, donde eso sí los termómetros subirán todavía más hasta los 34 grados. Teruel, por su parte, se quedará en 32 grados, pero la noche seguirá siendo muy fresca con mínimas de solo 12.

El domingo se esperan también cielos despejados en casi todo Aragón y un aumento todavía mayor de las temperaturas. Huesca oscilará entre los 18 grados de mínima y los 31 grados de máxima. Hasta 35 grados marcarán los termómetros en Zaragoza, donde el bochorno aumentará todavía más la sensación de calor. Teruel se desmarcará del resto de la Comunidad con un aumento de la nubosidad y unas temperaturas que incluso podrían bajar algún grado con respecto al sábado.