Aragón encara esta semana con un fuerte descenso de las temperaturas

Las temperaturas serán similares a las de este fin de semana llegando a alcanzar los 17 grados el martes en Zaragoza
photo_camera Las temperaturas serán similares a las de este fin de semana llegando a alcanzar los 17 grados el martes en Zaragoza

La segunda semana del mes de septiembre arranca con un fuerte descenso de las temperaturas en toda la Comunidad. La jornada del lunes será la más apacible con máximas de 30 y sol en varios puntos de Aragón. Sin embargo, a lo largo del martes y miércoles las temperaturas descenderán hasta diez grados no superando en algunas zonas los 20 grados de máxima.

El lunes en Huesca se registrarán a primeras horas de la jornada tan solo once grados en un día soleado con alguna nube alta y en el que poco a poco se llegarán hasta los 26 grados. Temperaturas algo más elevadas habrá en Zaragoza donde se llegará a los 30 grados en un día completamente soleado. Máximas que se repetirán en Teruel que con mínimas de 16 grados tendrán una jornada con cielos poco nubosos.

El martes habrá un desplome de las temperaturas. En Huesca será menos fuerte ya que de 26 grados de máxima del lunes se pasará a 22 en un día completamente nublado. En Zaragoza no se superarán los 22 grados en un día también nublado y en Teruel el descenso será pronunciado, de diez grados, pasando de 30 grados de máxima el lunes a tan solo 20 el martes.

Las temperaturas mejorarán un poco durante el miércoles. En Huesca las máximas repuntaran hasta los 28 grados en un día poco nuboso mientras en Zaragoza se llegará, otra vez, a los 30 grados de máxima. En Teruel la lluvia será la protagonista durante el miércoles registrándose tan solo nueve grados al inicio de la jornada y llegando hasta los 23 grados de máxima.