Aragón vuelve a despertar cubierto por las heladas y la niebla en el valle del Ebro

La niebla mantendrá las temperaturas en Zaragoza en valores muy bajos
photo_camera La niebla mantendrá las temperaturas en Zaragoza en valores muy bajos

Aragón vuelve a enfrentarse este martes a una nueva jornada de frío invernal. Las heladas volverán a protagonizar las primeras horas del día en todos los puntos de la Comunidad después de una madrugada en la que las mínimas han dejado temperaturas de hasta siete grados bajo cero en algunos puntos de Teruel. En el valle del Ebro, la niebla seguirá siendo la tónica dominante.

La ciudad de Huesca ha amanecido este martes con una temperatura de cinco grados bajo cero. Una temperatura que aumentará a lo largo de día gracias a un tímido sol que podría abrirse paso entre la niebla. Con todo, no se espera que el termómetro vaya más allá de los seis grados.

En Zaragoza, la niebla volverá a ser la protagonista absoluta de la jornada. Si durante el pasado lunes el mercurio no superó apenas los dos grados durante todo el día, este martes se espera una situación similar, con unas temperaturas que han comenzado la jornada registrando hasta tres grados negativos.

Por último, Teruel volverá a ser la capital de provincia con mayores contrastes. Allí, el sol brillará con fuerza para hacer que los termómetros suban de los siete grados negativos con los que han arrancado este martes hasta los quince grados durante las horas centrales del día.