Una colisión frontal entre camiones deja tres muertos en la N-II a la altura de Osera de Ebro

En el accidente se han visto implicados cuatro vehículos. Foto: Diputación de Zaragoza
photo_camera En el accidente se han visto implicados cuatro vehículos. Foto: Diputación de Zaragoza

Un choque frontal entre dos camiones en la N-II a la altura de Osera de Ebro, en el que se han visto implicados dos turismos más, ha provocado la muerte de tres personas. Uno de los camioneros está pendiente de ser identificado por el IMLA, mientras que el segundo fallecido es de Granada y tenía 45 años. El conductor del turismo que ha perdido la vida era vecino de Utebo y tenía 55 años, según ha informado la Guardia Civil.

El siniestro ha tenido lugar minutos antes de las 8.30 horas, en el kilómetro 355 de la citada vía. Los fallecidos, en el acto, son los conductores de los dos camiones y el de uno de los turismos. Sus cuerpos han tenido que ser desatrapados por los Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza, que han acudido desde El Burgo y Caspe. En el cuarto turismo en cuestión viajaban dos personas, trasladadas en ambulancia hasta un hospital por una ambulancia del 061, aunque en principio sus lesiones no revisten gravedad.

Como consecuencia del siniestro, la circulación ha quedado interrumpida en ambos sentidos durante buena parte de la mañana y no ha podido ser reabierta al tráfico con normalidad hasta cerca de las 14.00 horas. Según fuentes policiales y de la Delegación de Gobierno, el accidente no tendría que ver con las condiciones climatológicas.