
El último fin de semana de enero tras una dura semana de temporal con la borrasca Gloria llega a Aragón con lluvias y cielos muy cubiertos. El sábado será el día menos apacible con lluvia en prácticamente toda la Comunidad. El domingo las precipitaciones darán un respiro acompañado de un leve ascenso de las temperaturas aunque en Teruel no se pasarán de los dos grados negativos a primeras horas.
El sábado en Huesca se registrarán nueve grados de máxima y tres de mínima en un día muy nublado con lluvia. En Zaragoza los cielos estarán completamente cubiertos pudiendo registrarse precipitaciones a últimas horas del día llegando a los nueve grados de máxima y tres de mínima.
En Teruel la tónica será similar con lluvia y nubes durante toda la jornada. A primeras horas los termómetros registrarán tan solo un grado aunque poco a poco las temperaturas irán subiendo hasta llegar a los diez grados de máxima.
El domingo habrá un leve ascenso de las máximas dejando atrás las lluvias. En Huesca se alcanzarán los diez grados de máxima y dos de mínima en un día nuboso. En Zaragoza habrá intervalos nubosos dejando en algún momento pasar rayos de sol llegando a registrar trece grados de máxima. En Teruel el amanecer será frío, cercano a los dos grados negativos, aunque a lo largo de la mañana se alcanzarán once grados de máxima.