La Romareda cuelga el cartel de "no hay entradas" para recibir al Real Madrid

Las filas se han sucedido en oficinas y taquillas desde este viernes. Foto: Real Zaragoza
photo_camera Las filas se han sucedido en oficinas y taquillas desde este viernes. Foto: Real Zaragoza

El Estadio Municipal de La Romareda presentará un aspecto inmejorable para recibir al Real Madrid el próximo miércoles. La festividad de San Valero y el atractivo del encuentro, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey, han propiciado que las mas de 4.000 entradas a la venta de las que disponía el Real Zaragoza se hayan agotado en cuestión de horas, al mediodía de este sábado.

La locura se ha desatado en la capital aragonesa, ya que incluso antes de saberse la hora y fecha exacta del encuentro, a las 21.00 horas, se podían observar largas filas a las puertas de las oficinas del club blanquillo. Despachadas quedaron muchas hasta el cierre de las mismas a medianoche y se han terminado de agotar esta mañana, con cientos de personas tratando de hacerse con su pase para disfrutar del choque.

Cabe destacar que las entradas a la venta han contado con un precio mínimo de 60 euros y un máximo de 95 euros, por lo que la Copa del Rey servirá al Real Zaragoza para hacer caja, fundamental en tiempos de economía maltrecha. Por su parte, los abonados pagarán entre 10 y 20 euros, cifras populares que ayudarán también a engrosar el apartado de beneficios que deja el torneo copero en las arcas mañas.

El hecho de que el Real Zaragoza sólo haya podido sacar a la venta ese número de entradas responde a que la cifra de abonados de esta temporada asciende a alrededor de 28.000, mientras que el aforo de La Romareda es de poco más de 33.600. Contando, además, con los boletos que se envían al club rival.

La afición zaragocista sueña con repetir éxitos coperos vividos ante el Real Madrid. De hecho, los dos últimos precedentes fueron el 6-1, con cuatro tantos de Diego Milito y dos de Ewerthon, y la final vencida a los Galácticos con una diana de Galletti en tiempo de prórroga.

Más en REAL ZARAGOZA