El segundo fin de semana de febrero llega a Aragón con temperaturas propias de estas fechas

La niebla hará una breve aparición en las tres capitales y para el domingo se espera posibilidad de lluvias
photo_camera La niebla hará una breve aparición en las tres capitales y para el domingo se espera posibilidad de lluvias

Las temperaturas de los últimos días que superaban los 20 grados se han ido poco a poco para registrar durante este segundo fin de semana de febrero temperaturas propias de estas fechas. Eso sí, el inicio de la próxima semana podría traer de nuevo esas temperaturas veraniegas. Cielos despejados con intervalos nubosos serán los protagonistas durante estos días.

El sábado en Huesca se llegarán a los catorce grados de máxima con tan solo dos grados a primeras horas. El día arrancará poco nuboso dando paso algunas nubes altas con las que los oscenses podrán disfrutar del sol la tarde del sábado. En Zaragoza las temperaturas serán muy similares, con un grado por encima tanto en la mínima como en la máxima. En la capital aragonesa también se intercalarán las nubes con intervalos de cielo despejado.

En Teruel el amanecer será frío, con un grado negativo, aunque a lo largo de la jornada se alcanzarán los 15 grados también con el sol y las nubes turnándose.

La jornada del domingo será similar a la del sábado. En Huesca el mercurio no bajará de los cuatro grados llegando a alcanzar trece grados de máxima. Hasta los 19 grados se llegará en Zaragoza que con cinco grados a primeras horas tendrá cielos despejados durante la mayor parte del día.

En Teruel el amanecer será, como es habitual, frío, llegando a los cero grados de mínima aunque en las horas centrales los turolenses podrán disfrutar de unos 17 agradables grados de máxima al sol.