Quince nuevos casos de coronavirus incrementan a 64 los positivos en Aragón

659 personas han logrado vencer al virus en la Comunidad
photo_camera 659 personas han logrado vencer al virus en la Comunidad

La Dirección General de Salud Pública ha notificado este jueves 15 nuevos casos de infección por coronavirus, de modo que Aragón suma en estos momentos 64 casos confirmados. De ellos, seis han fallecido, la mitad durante la jornada de este miércoles.

De estos 15 nuevos, cuatro tienen relación con la residencia de Monreal del Campo. Son dos hombres de 74 y 92 años y una mujer de 85 que vivían allí, a los que se suma otro varón de 84 años, contacto familiar de un residente que ya dio positivo. Todos estos casos están ingresados en el Obispo Polanco de Teruel.

Asimismo, cinco casos se relacionan con la segunda residencia de Zaragoza en la que se detectó un foco. Cuatro son residentes, tres mujeres de 83, 85 y 92 años y un hombre de 91, junto a una trabajadora de 48 años que está aislada en su domicilio. Una de las ancianas se encuentra en el Servet y los otros tres positivos, en la residencia.

Respecto a los otros seis casos, cuatro se encuentran en su domicilio, un hombre de 70 años con antecedente de viaje a Madrid está ingresado en el Royo Villanova y una mujer de 66 que había viajado fuera de España permanece en el Servet.