Todo apunta a un posible y fatal accidente laboral

Un hombre de 58 años, trabajador de mantenimiento, ha sido encontrado sin vida en la madrugada de este sábado en el interior de la arqueta de la piscina de una urbanización del barrio de Miralbueno en la que, al parecer, se encontraba trabajando. La hija, al no saber nada de su padre desde las 19.00 horas de la tarde, se desplazó hasta la finca, situada en la calle Enrique Val de Zaragoza, para encontrar a su padre.

En el transcurso de la búsqueda, la hija se topó con el coche aparcado en las inmediaciones, por lo que decidió alertar a Emergencias. Agentes de la Policía Nacional y varias dotaciones del cuerpo de Bomberos acudieron al lugar de los hechos pasadas las 1.00 horas de la madrugada. Fue entonces cuando, al rastrear la zona, dieron con el cuerpo sin vida del hombre hacinado en un pequeño pozo de la sala de presión de la piscina.

También se desplazó hasta la finca la Inspección de trabajo, ya que, a falta de los resultados de la autopsia, que se conocerán este lunes, todo apunta a un posible y fatal accidente laboral.

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR