Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas de gravedad tras verse involucradas en un accidente de tráfico ocurrido en la localidad turolense de Caudé. El siniestro se ha producido sobre las 10.00 horas en el kilómetro 5,5 de la A-1512, cuando dos turismos han colisionado por alcance.
Además del fallecido y los dos heridos graves, un cuarto ocupante de los vehículos se ha visto involucrado, resultando herido de carácter leve. Por el momento se desconocen las causas del accidente.
Hasta el lugar se han desplazado bomberos de la DPT del Parque de Teruel, que han tenido que liberar a los tres ocupantes atrapados en uno de los vehículos, fuera de la carretera tras el choque. En el dispositivo de emergencia también ha participado el 061 y la Guardia Civil.
Se trata de la trigésima víctima mortal en las carreteras aragonesas en lo que va de 2020, la cuarta ocurrida en la provincia de Teruel. En total, la Comunidad ha registrado 23 siniestros con algún fallecimiento. Son cinco fallecidos y ocho accidentes mortales menos que a estas alturas de 2019.