MotorLand Aragón celebrará las cinco pruebas mundiales sin público

El circuito se compromete a devolver el importe de las entradas
photo_camera El circuito se compromete a devolver el importe de las entradas

La dirección general de Salud Pública del Gobierno de Aragón ha adoptado la medida de celebrar sin público las cinco pruebas mundiales que MotorLand Aragón acogerá en los próximos meses, dada la evolución que está teniendo la pandemia en la Comunidad, además del alto riesgo que supondría el movimiento de numerosas personas de diversos orígenes geográficos.

El objetivo de esta decisión es garantizar la seguridad, de los equipos, organización y ciudadanos de la Comarca del Bajo Aragón.

A pesar de que las próximas pruebas internacionales se celebrarán a puerta cerrada, el circuito alcañizano continúa siendo un motor económico de la zona, ya que hasta noviembre se desplazarán hasta la comarca equipos, organizadores y personas vinculadas a la celebración de los eventos deportivos que se alojarán en las inmediaciones del circuito.

Devolución de entradas

El circuito alcañizano se compromete a devolver todas las entradas ya adquiridas por los aficionados, asegurando las máximas facilidades a los compradores en este proceso de devolución.

En la página web de MotorLand Aragón (www.motorlandaragon.com) se ha publicado la información del proceso de devolución de las entradas para cada competición internacional. Esta información también se ha enviado a cada uno de los compradores, explicándoles cómo se va a realizar este reembolso.

En el caso de las entradas del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes las devoluciones estarán tramitadas antes del 28 de agosto, día en que arrancará el mundial en Aragón.

Las devoluciones de las entradas del Campeonato del Mundo de Turismos se finalizarán antes de que termine el mes de noviembre. Y, por último, todas las devoluciones de las entradas de MotoGP se realizarán antes de que finalice el mes de octubre.