Los jóvenes alquilaron el local por valor de 100 euros a la propietaria del establecimiento hostelero
YouTube video

La Jefatura Superior de Policía de Aragón ha desalojado una fiesta en Zaragoza que sobrepasaba el aforo permitido y además no cumplía con las medidas de seguridad sanitarias exigidas. El local, situado en la calle Juana Francés de Zaragoza, formaba parte de un establecimiento hostelero que es alquilado para celebrar fiestas o reuniones.

Los hechos ocurrieron este martes 8 de septiembre, sobre las 19.45 horas, cuando un vecino alertó al Cimacc-091 que de ese establecimiento salía un fuerte olor a marihuana. El Grupo Operativo de Respuesta de esta Jefatura se personó en el lugar y sorprendió a 15 jóvenes que estaban celebrando una fiesta de cumpleaños en un local aledaño y con acceso por el interior del bar, carente de ventilación al exterior.

Los jóvenes alquilaron el local por valor de 100 euros a la propietaria del establecimiento hostelero, no guardando en ningún momento la distancia de seguridad, ni ninguna medida higiénico-sanitaria de prevención contra la Covid-19, procediendo los agentes actuantes a la plena identificación de los asistentes y registro superficial de seguridad.

La intervención se saldó con once propuestas de sanción por consumo de sustancias estupefacientes, otras once denuncias por falta de mascarilla y una sanción a la propietaria del bar por tolerar el consumo de sustancias estupefacientes, así como permitir la celebración de este tipo de fiestas sin las medidas de seguridad establecidas por Sanidad.

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR