Un motorista fallece al chocar cuando adelantaba a un coche en Sopeira

El mortal accidente tuvo lugar en la tarde del sábado
photo_camera El mortal accidente tuvo lugar en la tarde del sábado

Un motorista ha fallecido este sábado como consecuencia de la caída al chocar contra un vehículo mientras trataba de adelantar. El fatal accidente tuvo lugar en la N-230 a la altura de Sopeira (Huesca). El motorista era vecino Alcarrás (Lérida) y tenía 58 años.

El accidente tuvo lugar a las 15.15 horas de la tarde en el punto kilométrico 107,85 cuando el motorista comenzó un adelantamiento sin ser consciente de que otro vehículo ya lo había iniciado, como consecuencia de esto, el motorista recibió un golpe lateral y salió disparado, falleciendo como consecuencia de la caída. Los pasajeros del turismo no resultaron heridos.

El motorista fue trasladado al hospital Provincial de Huesca y al lugar del accidente acudieron una Patrulla de Seguridad Ciudadana de Benaberre, motoristas de la Guardia Civil de Binéfar y atestados de tráfico de Barbastro.

Con este accidente, ya han perdido la vida 41 personas en 32 accidentes de tráfico en las carreteras aragonesas en lo que va de año, con ocho víctimas solo en el último mes. Son dos fallecimientos menos que a estas alturas del 2019, teniendo en cuenta que en 2020 se ha producido una drástica reducción de la movilidad como consecuencia de las restricciones por la pandemia.