Fallece un peatón atropellado en la A-68 en Utebo

Con esta víctima, 44 personas han perdido la vida en las carreteras aragonesas en lo que va de año, las mismas que a estas alturas del 2019
photo_camera Con esta víctima, 44 personas han perdido la vida en las carreteras aragonesas en lo que va de año, las mismas que a estas alturas del 2019

Un peatón ha fallecido este lunes al ser atropellado cuando caminaba por la A-68 en el término municipal de Utebo, en Zaragoza. Según ha informado la Guardia Civil, la víctima no portaba chaleco ni ninguna prenda de alta visibilidad cuando transitaba por la vía e irrumpió en la carretera, quedando tendido en el carril izquierdo.

El fallecido era un hombre de 41 años, de nacionalidad rumana. Además, la conductora del turismo ha resultado herida leve y su acompañante ha resultado ileso.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 0.45 horas de este lunes, en el punto kilométrico 257,4 de la A-68, en sentido Logroño.

Con esta víctima, 46 personas han perdido la vida en las carreteras aragonesas en lo que va de año, dos más que a estas alturas del 2019, teniendo en cuenta la drástica reducción de la movilidad que ha habido en este año a consecuencia de la pandemia. Asimismo, es el segundo accidente mortal de este puente del Pilar, después de que un camionero portugués volcara este domingo en Torrellas.