Un hombre atraca un comercio de Zaragoza, encierra a las dependientas y se pone a atender a los clientes

Los hechos se produjeron sobre las 8.45 horas en la calle Doctor Iranzo
photo_camera Los hechos se produjeron sobre las 8.45 horas en la calle Doctor Iranzo

Un hombre de 47 años, J. A. C. R., fue detenido el pasado martes tras amenazar con un arma blanca a las dependientas de un establecimiento de alimentación de Zaragoza. El presunto autor de los hechos encerró a las dependientas en la trastienda del establecimiento y se puso a atender él mismo a los clientes que allí se encontraban. Se le acusa de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos se produjeron sobre las 8.45 horas en la calle Doctor Iranzo. Un hombre había entrado en un establecimiento de alimentación y amenazado a las dependientas con un arma blanca, exigiéndoles el dinero de la caja registradora y encerrándolas después en la trastienda del local. No contento con eso y para conseguir más dinero, se colocó detrás del mostrador, haciéndose pasar por dependiente, y comenzó a atender a los clientes que iban entrando a la tienda, abandonando el lugar a la carrera al verse descubierto por estos.

Las trabajadoras consiguieron salir por una puerta trasera y dar rápidamente el aviso a la Policía.

Tan sólo unas horas después, el presunto autor fue localizado y detenido gracias a las rápidas gestiones y las labores de investigación del Grupo de Robos con Violencia, en coordinación con la Brigada de la Seguridad Ciudadana. Fue puesto a disposición judicial y quedó en libertad.